Expertos en
posicionamiento web SEM Google Adwords Madrid

El equipo de Asdeideas Madrid está especializado en trabajos de posicionamiento web SEM ayudándote a gestionar los distintos servicios de publicidad de pago por clic para sacarle el máximo rendimiento.

¡Genera más visitas a tu sitio web desde hoy mismo!

Creamos y gestionamos tu campaña SEM

¿Qué es el posicionamiento web SEM?

El posicionamiento web SEM (Search Engine Marketing) o marketing de pago en buscadores consiste en la configuración de una campaña de enlaces patrocinados de PPC (Pago por Clic) en plataformas como Google Adwords o Google Adsense, de modo que tu página web promocionada aparecerá en los apartados dedicados para la publicidad tanto del propio buscador de Google, como en otros sitios web que cuentan con grandes flujos de visitantes.

De este modo tu página web aparecerá a modo de anuncio cuando alguien busque una palabra clave relacionada con tus servicios o productos. Trabajamos todos los aspectos del posicionamiento SEM de tu sitio web teniendo en cuenta siempre tus objetivos y necesidades.

La misión principal del posicionamiento SEM es captar nuevos clientes y generar un tráfico de calidad hacia la web.

Posicionamiento web SEM Madrid
Posicionamiento SEM Madrid

Google Adwords

Actualmente, Google Adwords es la plataforma de referencia para las campañas de marketing de pago SEM.
Es el principal servicio de PPC (Pago por Clic) del gigante Google. Este sistema de publicidad situará tu sitio web en la parte superior de las búsquedas en Google, por lo tanto es una gran forma de conseguir nuevos clientes potenciales, puesto que buscan lo que tu empresa ofrece.

El precio que se paga por cada clic recibido al anuncio no es fijo, sino que se trata de una puja establecida que varia en función de la oferta y la demanda, así como otros factores que determinan la calidad y la relevancia del anuncio publicado.

En función de la temática de tu web, de la competencia en el sector, de la inversión que se quiera destinar a este canal de Marketing Online, y de tus objetivos de visualizaciones y conversiones, se determinará una estrategia a seguir más o menos agresiva.

Beneficios del posicionamiento web SEM

• Más visitas en tu web
  • Accede a nuevos clientes potenciales
  • Público objetivo segmentado