Diseño de páginas web baratas de buena calidad

¿Es posible que exista un diseño de páginas web baratas de buena calidad? ¿Eres de los que cree que no?

Hay dos dichos relacionados con el valor de las cosas muy parecidos pero que no significan lo mismo. Estos son que “lo barato sale caro” y que “para tener calidad hay que gastar”. Por supuesto, en muchos casos son totalmente ciertas; sin embargo, esto no tiene que ser así si cliente y servicio se ajustan a las posibilidades y necesidades y se tienen las cosas claras desde un primer momento.

Cómo empresa especialista en diseño web, podemos decir que un cliente que no sabe lo que quiere termina gastando mucho más dinero pues, por lo general, se recurren a las opciones más económicas, que no está lo suficientemente personalizadas y después hay que recurrir a esas modificaciones para que, en este caso, la web forme parte de la imagen identificativa de la empresa a la que corresponde. Es un ejemplo tonto pero sencillo y que se ve a diario en nuestro sector.

La solución: Oferta de diseño de páginas web baratas de buena calidad

Los servicios y económicos de calidad existen. Sin embargo, está claro que no pueden tener un precio irrisorio. Cada servicio tiene su valor y es imposible encontrarlo por un menor precio. Así, es imprescindible saber cuánto cuesta algo y en qué condiciones.

¿Qué es lo que realmente quieres?

Las soluciones económicas suelen ser bastante básicas pero si vas añadiendo funcionalidades de manera lógica, clara y ordenada, para nosotros es sencillo montar tu web. Si, por el contrario, buscas un sitio difícil de montar o continuamente cambias de opinión, obviamente realizaremos más horas de trabajo y el precio deberá ser mayor.

A día de hoy hay ofertas de webs muy interesantes; ya no hay que gastarse la fortuna de antaño, por lo menos esto es lo que ofrecemos nosotros. Los precios accesibles de nuestro servicio web son posible gracias a que contamos con un equipo multidisplinar que aportará el granito de arena que corresponde trabajando rápida y efectivamente, así, las horas de trabajo se reducen.

diseño web económico y responsive

Páginas web económicas en Madrid

Una característica de las webs baratas es que, en la inmensa mayoría de los casos, se crean con plantillas compradas. Estas, obviamente, tienen su propio código, que no está, en absoluto, optimizado.

Esto se traduce en que ni Google nos posicionará positivamente ni la navegación es la más adecuada.

Además, el cliente suele elegir un diseño porque le entra por los ojos, sin tener en cuenta las funcionalidades. Así, consigue una web muy atractiva -eso está claro-, pero que cuenta con funcionalidades no necesarias y que entorpeces la navegación y, posiblemente, falten algunas otras, dependiendo de lo que se necesite.

Con este producto tienes dos opciones: quedártelo e ir dejándote la pasta en un especialista en SEO capaz de posicionar el sitio o que tengamos que trabajar sobre un código sucio para eliminar funcionalidades y crear otras, encarenciendo el precio de esta web “tan barata”, ambas soluciones pasan por pagar más.

diseño y creación web barata en Madrid

Webs baratas pero de calidad

Esto no significa que no puedas tener tu web a un precio asequible; al contrario. Sin embargo, lo que hay que hacer es tener las cosas muy claras. El primer paso es saber qué se desea conseguir; de esta manera, nosotros podemos trabajar en un diseño web básico escalable. Al programarlo sabiendo de antemano lo que se desea, sí podemos teclear código con un objetivo y, por tanto, evitar horas de trabajo. La web tendrá un buen grado de personalización, una arquitectura amigable y estará diseñada de manera que la podamos mejorar poco a poco.

Hacer esto no es nada caro y, de hecho, es la solución que ofrecemos a la mayoría de nuestros clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *