Empresa soluciones e-learning Madrid

Asdeideas se propone como una empresa de soluciones e-learning Madrid notable. Nuestros profesionales así como los años de experiencia y los resultados obtenidos por nuestros clientes con nuestros servicios hacen que seamos los más recomendados de la comunidad.

Sin embargo, detrás de estas palabras hay un trabajo que es el que hace que podamos convertirnos en referentes en soluciones e-learning en Madrid pero, eso sí, operando a nivel nacional.

Soluciones e-learning Asdeideas Madrid

Nuestra consultoría e-learning en Madrid es un ejemplo en cuanto a soluciones formativas así como un referente en la inclusión de píldoras educativas de calidad adaptadas, por supuesto, a lo que tu empresa necesita.

Nuestra premisa es ofrecer un servicio completamente personalizado en el que tu empresa y sus necesidades y posibilidades son la base por la que nos guiamos y el motivo por el que trabajamos. Tu plan e-learning puede tener más objetivos de los que crees y nosotros te ayudamos a que los alcances todos.

Creación elearning Moodle Madrid

¿Cómo lo hacemos?

Como empresa de soluciones e-learing profesional en Madrid, nuestra metodología es la más completa, efectiva y cuyos resultados son los mejores del sector. Esta incluye, por supuesto, todos los escalones necesarios para ofrecer soluciones e-learning de verdadera calidad.

Análisis

El primer paso es conocer cuáles son las necesidades formativas de la empresa así como analizar otros aspectos.

Desarrollo

Teniendo en cuenta estas necesidades así como los recursos del propio cliente se propone un tratamiento pedagógico que se ajuste al máximo a las expectativas y las posibilidades. Creamos y modificamos las plataformas de aprendizaje online, y le damos forma al contenido propuesto.

Diseño

Conocido el contenido y el continente, se les empieza a dar forma buscando el diseño más a fin a la imagen corporativa de la empresa, primando siempre la usabilidad del sitio.

Implementación

Obviamente, antes de terminar nuestro trabajo ponemos en práctica las plataformas creadas y comprobamos que todo vaya como la seda. Y si no es el caso trabajamos en ello hasta conseguirlo.

LMS elearning Madrid

¿Qué productos ofrecemos para el e-learning LMS?

Para que nuestros servicios sobresalgan es necesario ofrecer un completo catálogo que dé solución a todo aquello que cualquier cliente pueda necesitar.

Cursos online personalizados

Nos encargamos de diseñar contenidos de aprendizaje electrónico enfocados a las necesidades de cada proyecto, dando el enfoque necesario en cada situación aunque realizando siempre propuestas creativas que incentiven a los alumnos para que interactúen con la plataforma al cien por cien.

La píldora SCORM que necesites la tendrás en tu plataforma de aprendizaje online LMS en un abrir y cerrar de ojos, siempre disponible.

Plataformas formativas abiertas

Las plataformas abiertas MOOC se integran al CMS Worpress mejorando la usabilidad por parte tanto de alumno como de docente, pudiendo gestionar el contenido con más facilidad.

Diseño plataforma Moodle Madrid

Plataformas formativas Moodle

Las plataformas formativas Moodle son sitios virtuales donde se crea una verdadera organización por aulas, con sus cursos, contenido y actividades propios. Incluimos diseño, organización de espacios de trabajo, importación de todo el contenido, creación tanto de las diferentes aulas como de cursos formativos y gestionamos los roles y los usuarios dentro de la plataforma LMS.

Esta es la única manera en la que una empresa que ofrece soluciones e-learning en Madrid puede trabajar tanto a nivel local como nacional ofreciendo los mejores resultados.

2 comments on “Empresa soluciones e-learning Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *