Diseño de páginas webs corporativas para empresas

Asdeideas somos un estudio con especialización en creación y diseño de páginas webs corporativas para empresas y como tal, tenemos mucho que contarte sobre este servicio tan demandado como indispensable para cualquier empresa en la actualidad.

A continuación os contaremos lo esencial sobre el diseño de páginas webs corporativas para empresas.

¿Qué debe ofrecer, en general, el diseño de páginas webs corporativas para empresas?

Identidad corporativa

El primer punto imprescindible a la hora de diseñar una página web corporativa para empresas es que este se corresponda y se integre a la perfección con tu identidad corporativa; sólo de esta manera tus clientes relacionarán la web con la marca y viceversa.

Diseño de páginas webs corporativas para empresas

Para nosotros es un requisito básico que el diseño que creamos se corresponda al cien por cien con la imagen corporativa que el cliente ha creado. Por supuesto, también podemos hacer diseños propios y a gusto de este y ofrecer el principio de un reacondicionamiento de dicha imagen.

Usabilidad según la actividad

Por otro lado, eso de hacer páginas web como churros, todas iguales, sin personalizar ni dar usabilidad es algo que ni se nos pasa por la cabeza.

Cada empresa tiene un trato con el cliente diferente, que va en función de la actividad que se ejerza. Esto es importante saber plasmarlo en el diseño web de empresa, de manera que esa interacción sea lo más rica y eficiente posible.

En este punto entran en juego imágenes, colores, tipografía, la propia distribución de estos, el número de páginas principales, recursos de ayuda y entretenimiento, chats…

Y por supuesto…

Por supuesto, sí, optimización, SEO, campañas y todas esas cosas que siempre se demandan y que cualquier buena empresa de diseño y marketing como Asdeideas Madrid debería ofrecer sin tener que decirlo, simplemente para que su cliente obtenga una verdadera calidad en el servicio contratado.

Agencia SEO Madrid

Este tipo de servicios son el complemento perfecto para los diseño de páginas webs corporativas para empresas.

¿Qué elementos específicos incorporamos en Asdeideas para que tu web de empresa sea perfecta?

Queremos contarte un poco qué es lo que más éxito que se consigue con unos buenos diseños de páginas webs corporativas para empresas a día de hoy, aspectos que marcan la diferencia y que nosotros ofrecemos, faltaría más.

Diseño responsive

El diseño web responsive es aquel que se adapta a los diferentes dispositivos desde los que se accede a la página web. Es decir, si un usuario ve tu web desde su teléfono móvil no tendrá el mismo aspecto que si lo hace desde su ordenador.

De esta manera se consigue una mejor navegabilidad así como una optimización en los tiempos de carga.

Diseño de páginas webs corporativas para empresas

Gestor de contenidos autogestionable

Utilizamos gestores de contenido conocidos, populares e infalibles. En muy poco tiempo, si es tu deseo, aprenderás a gestionar tú mismo tu sitio, el diseño web autogestionable lo permite. Así podrás incluir todas las modificaciones que desees.

Tu ubicación con maps

En el apartado de contacto, nada como incluir tu ubicación de manera precisa, lo cual conseguimos al incorporar Google Maps para que los usuarios puedan hacerse una idea más precisa de dónde os encontráis tu equipo y tú.

Formulario de contacto

Si quieres que tus clientes puedan contactar contigo, y, sobre todo, si ellos quieren hacerlo, que será lo más importante, es necesario que dispongas de los medios adecuados. Lo mejor, un formulario de contacto; es ordenado y claro y a ti te llega al instante al correo electrónico cada uno de los mensajes.

Blog propio

Las ventajas de tener un blog en tu página web son innumerables. Principalmente te va a servir para continuar posicionándote en los buscadores, pero sirve para mucho más.

Y lo mejor es que puedes gestionarlo tú mismo para incluir la información que tú quieras.

Diseño de páginas webs corporativas para empresas

Redes sociales

Las redes sociales a día de hoy son importantísimas. Por ello mismo, dar a los usuarios la opción de interactuar con ellas desde tu sitio es todo un acierto que, además de para hacerlos sentirse cómodos, servirá para reducir tu porcentaje de rebote, difundir tu contenido y, en general, para que el usuario interactúe y se quede en tu sitio.

Tienda online

Y si eres vendedor de un gran volumen de productos directamente te montamos tu propia tienda virtual, con fotografías, descripciones, precios, condiciones de entrega, diversas formas de pago y, en definitiva, todo lo necesario para que tu expansión sea todo un éxito.

Esto ha sido todo sobre el diseño de páginas webs corporativas para empresas si os ha quedado alguna duda contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *