Realiza una auditoria SEO con screamingfrog

Cuando tienes una página web es muy importante utilizar herramientas para poder comprobar si tenemos un posicionamiento web correcto y qué podemos hacer para mejorarlo. Existen muchos programas perfectamente preparados para orientar este trabajo. Nosotros a lo largo de este post vamos a enseñarte en qué consiste realizar una auditoría SEO con Screamingfrog. ¿Qué puedes […]

Read More

La importancia del target en una landing page

Una landing page es, como su propio nombre indica, una página web sencilla que sirve, básicamente, para convertir a los visitantes en leads o ventas. Están diseñadas de manera simple para que no den problemas de carga y lo hagan en poco tiempo. Pero, ¿está optimizada tu landing page? ¿Necesitas darle algún toque especial? ¿La […]

Read More

¿Cómo hacer crecer tu lista de suscriptores?

Hacer crecer tu lista de suscriptores dice mucho de ti. Significa que deseas progresar y que tienes talento para ello. Pero, además del evidente hecho de haberlo conseguido, hay algo más detrás, algo por lo que verdaderamente los dueños de las webs desean conseguir ese lead: disponer de datos del usuario para abordarlo de otras […]

Read More

¿Qué es el ROI y cómo se puede medir?

Si tienes una web seguramente tendrás curiosidad por saber qué es el ROI y cómo se puede medir, pero, ¿lo sabemos realmente? Si quieres conocer la importancia de medir los beneficios que se sacan de las acciones de marketing en internet continúa con nosotros leyendo este post. ¿Qué es el ROI? Se trata de las […]

Read More

Las claves de una buena estrategia en linkbuilding

De entre lo mucho que incluye el marketing digital, más concretamente en el ámbito del posicionamiento web seo, tenemos un aspecto que se relaciona con la optimización de nuestro sitio desde el exterior, mediante la incorporación de enlaces que nos apunten. ¿Quieres saber cuáles son las claves de una buena estrategia en linkbuilding? Te las […]

Read More

Los principales KPI´s para el SEO

KPI´s más importantes para SEO Como beneficio claro del marketing digital tenemos las métricas, de las cuales obtenemos información realmente importante para modificar nuestras estrategias según resultados. Con la estandarización del comercio electrónico (y el tránsito en general) estas han ido aumentando, tanto que a día de hoy, cuando comenzamos, debemos conocer cuáles son las […]

Read More