Nueva versión de Google Analytics: cambios y mejoras

Google Analytics es una herramienta fundamental para entender cómo se comportan los usuarios en un ecommerce o sitio web. Por tanto, cada actualización de Google Analytics nos aporta datos y métricas más inteligentes sobre usuarios y clientes. Cómo navegan por la web, predicciones futuras de demanda, cambios en sus necesidades y preferencias, etc. Si buscas […]

Read More

Trucos para reducir la tasa de rebote de tu web

Reducir la tasa de rebote de tu web es importante  si no quieres ver cómo las expectativas de tu negocio online se convierten en un objetivo inalcanzable. Y es que el alto porcentaje de rebote es uno de los principales verdugos de las conversiones de un sitio web. Toda empresa con presencia en Internet tiene […]

Read More

Blogging: WordPress y SEO

En el post de la semana anterior os contamos los primeros pasos para la creación de vuestro blog; encuentra tu nicho de mercado, naming y logotipo. Superados los primeros pasos básicos en el mundo del blogging, en este post vamos a ver la parte más técnica de la creación de un blog; abrir nuestro proyecto […]

Read More

Blogging: Primeros pasos para la creación de tu blog

Durante este confinamiento hemos tenido mucho tiempo para crear y pensar nuevas formas para transmitir nuestros conocimientos. Compartirlos a través de un blog, es una gran idea para llegar a un público amplio y poder llegar a monetizar tu contenido.   Encuentra tu nicho de mercado Es importante tener un público objetivo claro para crear […]

Read More

APPS para hacer destacar tus Instagram Stories

Los Instagram Stories llegaron para quedarse. Cada vez con más filtros (que los mismos usuarios de la red social pueden crear), tipologías, colores infinitos, gifts y buena música. Instagram Stories es el rey del engagement en redes sociales. La importancia de tus stories en instagram Contacta con tu público y haz que se queden mostrándoles […]

Read More

¿Facebook ADS o Google ADS? ¿Dónde es mejor invertir nuestro dinero para hacer una buena campaña online? Herramientas para controlar nuestra competencia online.

Cuando digitalizas tu negocio o directamente, tienes un negocio online, una de las preguntas más frecuentes es; ¿Dónde debemos invertir para dar a conocer nuestro negocio en las plataformas online? Para tomar esta decisión es imprescindible realizar un plan de marketing previo para conocer nuestro mercado potencial, el entorno competitivo y las plataformas más afines. […]

Read More

Realiza una auditoria SEO con screamingfrog

Cuando tienes una página web es muy importante utilizar herramientas para poder comprobar si tenemos un posicionamiento web correcto y qué podemos hacer para mejorarlo. Existen muchos programas perfectamente preparados para orientar este trabajo. Nosotros a lo largo de este post vamos a enseñarte en qué consiste realizar una auditoría SEO con Screamingfrog. ¿Qué puedes […]

Read More

La importancia del target en una landing page

Una landing page es, como su propio nombre indica, una página web sencilla que sirve, básicamente, para convertir a los visitantes en leads o ventas. Están diseñadas de manera simple para que no den problemas de carga y lo hagan en poco tiempo. Pero, ¿está optimizada tu landing page? ¿Necesitas darle algún toque especial? ¿La […]

Read More