Diseño web responsive en Madrid

Los sitios web responsivos o adaptativos son a día de hoy ya prácticamente utilizados por cualquier persona que quiere tener su sitio en internet. Tan bien valorado por Google, es imposible no tenerlo en cuenta.

Gracias a nuestra experiencia en diseño web Madrid te contamos hoy qué es este concepto y cómo trabajamos el diseño web responsive en Madrid.

Diseño web responsive en Madrid

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive o RWD es la capacidad de adaptación del desarrollo y el diseño de un sitio que está en internet para que este pueda reproducirse cómoda y eficazmente en otros dispositivos diferentes del común ordenador, como son tablets o smartphones, de tan creciente uso en la actualidad.

Es decir, se trata de crear un código de programación que permita la modificación visual del contenido que el usuario puede ver de un sitio web. No se crean y codifican distintas páginas creando versiones independientes sino que la estructura y el contenido -únicos- se adapten al dispositivo y su relación de aspecto.

¿Es necesario tener una web responsive?

Veamos. Como ser, no es necesario tener una página web responsive. Sin embargo, existen una serie de ventajas que te van a convencer inmediatamente para hacerlo.

Usabilidad

Las páginas se diseñan para que el usuario pueda navegar cómodamente por ellas. Si la navegación cambia y ahora la mayor parte del tráfico proviene de smartphones es necesario que la web se pueda adaptar a este tipo de dispositivos para que los usuarios disfruten de la experiencia y, por tanto, consuman nuestro contenido.

SEO

Los buscadores posicionan muy bien las webs responsivas porque, obviamente, gran parte de los usuarios que van a dichas páginas acceden desde el buscador, por tanto, estas webs de diseño adaptable ayudan al tráfico de Google, Yahoo!, Bing, etc. Así, el simple hecho de diseñar una página web responsive forma parte de las estrategias de SEO.

Agencia SEO Madrid

Precio

A día de hoy cualquier agencia de marketing digital y desarrollo web realiza diseños web responsive con precios ligerísimamente superiores a los que tendrían las webs convencionales. Y eso la que te cobra de más. Un diseño responsivo no es ninguna locura impensable que nos descalabre las cuentas.

¿Buscas diseño web responsive en Madrid?

Es muy común, sabiendo esto, el querer que nuestra web sea responsiva, ¿verdad? Para quien busque un servicio de diseño web responsive en Madrid tenemos estupendas noticias.

La capital, por el simple hecho de serlo, va a ofrecer cientos de soluciones para este tema. Agencias de marketing y diseño hay muchas y elegir una u otra dependerá de muchos factores.

Diseño web responsive en Madrid

Desde Asdeideas te proponemos que eches un vistazo a nuestros diseños de páginas web responsive en Madrid. Trabajamos con todos los sectores y con un porcentaje de éxito del cien por cien; resultados garantizados, clientes contentos.

Algunas maneras en las que hacemos hacemos diseños web responsivos en Madrid es trabajando con softwares compatibles con smartphones, usando texto legible al tamaño propio de pantallas de 5″, evitando a toda costa el scroll horizontal, adecuando muy cuidadosamente el tamaño de los botones y, por supuesto, además de con estos truquillos, trabajando con los mejores profesionales de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *