Razones para optar por una página web comercial

Si ya tienes un negocio físico que te da algo de beneficio es posible que te preguntes si de verdad es necesario pasarse a la venta detrás de un ordenador. Es necesaria una inversión y, por tanto hay un riesgo. Entonces… ¿por qué hacerlo? Si te lo preguntas sigue leyendo porque te contamos las razones para optar por una página web comercial.

¿Por qué la web comercial triunfa?

Te vamos a dar 7 motivos por los que debes pasarte a la ecomerce ya mismo.

Mayor base de datos sobre contactos que califican para comprar

Cada visita a tu sitio es información de un posible cliente. Para conseguir dicha información es necesario, eso sí, trabajar la conversión. Esta es la que, al fin y al cabo, te permite segmentar a tu público para abordarlo con diferentes estrategias.

Captan más clientes

El alcance de internet es infinito; el límite lo pones tú. ¿Esto qué significa? Que, sí lo haces bien, tendrás tantos clientes como desees. ¿Locales, provinciales, nacionales, trasoceánicos, en las Fiji? ¿De dónde quieres que sean tus compradores?

Además, la red es un escaparate, puede que un vecino pase a diario por tu negocio y ni se haya dado cuenta y que después, navegando en una aplicación como Google Bulletin se den cuenta de que existes.

captación de clientes vía web

Su modificación es simple y rápida

Una web debe ser dinámica, vistosa y se ajustará en cada momento a los cambios que quieras hacer, de manera que siempre ofrecerá información actualizada, tanto en diseño como en relación a los datos y disponibilidad de tus productos.

Te adaptarás, por supuesto, también a tus clientes; esto hará que el resto de beneficios se potencien pues contamos con la base de que al usuario le gusta lo que ve.

Mejoran la imagen de marca

Cada acción suma puntos a la obra de construir tu imagen de marca, al igual que pasa con el diseño gráfico. Por supuesto, para que esto ocurra, necesitas contar con auténticos profesionales capaces de plasmar en una web el estilo, los valores y las características de tu empresa. Sin embargo, si lo hacen, como lo conseguimos nosotros, el éxito está asegurado a la hora de que tu imagen se vuelva creíble, totalmente profesional y que aparente contar con años de experiencia a tus espaldas.

La publicidad se vuelve más efectiva

Puedes crear campañas publicitarias que apunten directamente a tu target; tus contactos se reducen -o no-, y la calidad de estos aumenta, siendo potenciales clientes que se han interesado verdaderamente en ti.

desarrollo web para empresas físicas

Ahorras en ciertos costes

Muchos procesos se pueden automatizar. Por otro lado, el tiempo de tus vendedores está mucho mejor invertido, pudiendo abarcar a varios clientes a la vez. El marketing es más económico y la estrategia no requiere de un tiempo elevado para llevarse a cabo. La publicidad también se economiza al poder segmentar a tu público y dirigirte sólo a ellos.

Ofrecen datos sobre el rumbo que toma tu negocio

Todo lo digital deja huella. Así, vas a poder tener acceso a un montón de útil información que seguro que sabes interpretar para poner en marcha tus próximas actuaciones. Horas de mayor tráfico, ratio de conversión, características de los usuarios que más interactúan en tu sitio, visitas recurrentes, ubicación de las visitas…

¿Qué te han parecido estas 7 razones para optar por una página web comercial? No lo dudes, ponte en manos de los mejores profesionales del diseño web y llega mejor y más rápido a tus clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.