Expertos en
diseño web atogestionable Madrid

En Asdeideas Madrid sabemos que algunos de nuestros clientes quieren llevar autónomamente el contenido de su web. Por este motivo ofrecemos un servicio de diseño de páginas web autogestionables. Con este servicio queremos darte la oportunidad de realizar el mantenimiento y los cambios que creas oportunos en tu página web.

Cuéntanos tu idea

Toma el control de tu página web

Como expertos en diseño web,sabemos que la mayor ventaja de este tipo de sitios web autogestionables es que con tu propio usuario podrás realizar todo tipo de actualizaciones, entradas al blog, nuevas páginas, cambiar imágenes, añadir productos o servicios, y mucho más. Las páginas web gestionables se realizan con el gestor de contenidos CMS Wordpress debido la facilidad del manejo de su back-end.

Este tipo de webs implican un ahorro tanto de dinero como de tiempo, ya que no dependerás de terceros para realizar modificaciones en tu web, sino que lo podrás hacer tu mismo dónde y cuándo quieras. Esto permite llevar un buen control y mantenimineto sobre la web, ofreciendo así la opción de tenerla siempre actualizada.

No te preocupes si no tienes conocimientos sobre la gestión de páginas web con WordPress, ya que desde Asdeideas Madrid te ayudaremos a que puedas ser totalmente autónomo gracias a nuestro servicio de asesoramiento y consultoría.

diseño web autogestionable Madrid
Desarrollo web autogestionable madrid

Gestiona tu blog corporativo

Una de las herramientas más potentes de cara al Marketing Digital son los blogs corporativos, idóneos para la creación y publicación de nuevo contenido, herramienta que servirá para comunicar a los visitantes todo lo relacionado con tu empresa, tus productos, las novedades del sector, actividades que puedas realizar, etc.

Gracias a la autogestión de tu página web podrás crear y publicar toda la información que tu quieras. Además de ayudar a fidelizar tus clientes puede ayudarte a captar de nuevos.

Con tal de ayudarte con tu blog, nos encargaremos de introducir todo tipo de plugins y funcionalidades extra que puedan ser de utilidad, como por ejemplo los que tienen relación con el posicionamiento web SEO o las redes sociales.

¿Qué incluye tu página web autogestionable?

Páginas web gestionables

Zona autogestionable

Modificar y gestiona tus porfolios o el blog de tu página web gracias a un zona especifica muy intuitiva y fácil de usar. Comprueba las visitas y un conjunto de distintas estadísticas de tu página web.

Portfolio y blog

Escribe articulos en tu blog y enseña a todo el mundo tus trabajos gracias al portfolio. La ventaja de ser una web autogestionable es que podrás actualizarlos cuando tu quieras.

SEO Ready

Diseñamos tu web pensando en el posicionamiento SEO, además instalamos los mejores plugins del mercado que te ayudarán a controlar el SEO de tu web.

Sliders

Gracias a la implementación de los sliders tu web será mucho más dinámica. Además son una gran herramienta para destacar cosas, ya sean productos, ofertas o distintas actividades que quieras ofrecer en tu web. En este caso al tratarse de un sitio web autogestionable podrás editarlos a tu gusto. ¡Es muy sencillo!

Formulario de contacto

En tu nueva web incluiremos un formulario de contacto para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo las 24 horas de día durante los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo. Esto permite situarte más cerca de tus clientes y ofrecerles un mejor servicio.

Tienda online

Si pretendes vender productos en tu página web incluiremos un apartado de tienda online donde podrás controlar que productos vendes y cuáles no, sus precios, el stock, etc. Además lo positivo de los e-commerce es que… ¡No cierran nunca!

Google Maps

Muestra a tus clientes donde estas situado. Gracias a la posibilidad de incluir un mapa interactivo de Google Maps.

Fotos y vídeos

Podrás subir siempre que quieras todo tipo de archivos multitudinaria, fotos, vídeos, etc. Permitiéndote tener la web actualizada en todo momento.