Enlazado interno en SEO; por qué aplicarlo y tipos disponibles

Los enlaces son un recurso esencial para dar presencia a tu web a los ojos de los motores de búsqueda. Que alguien enlace a tu sitio significa que valora tu contenido y considera que este sirve de apoyo para complementar el suyo. Sin embargo, también existe en enlazado interno en SEO, una acción de marketing […]

Read More

Leads SEO: Cómo definir una buena estrategia de captación

En el mundo del marketing online los conceptos se agolpan. Resulta gracioso porque muchos de nuestros clientes vienen con la idea de que únicamente les montemos la web y que ya todo funcione, encargándose ellos mismos de las estrategias. Sin embargo, cada vez es más lo que se necesita saber; nuevos conceptos aparecen cada día […]

Read More

Los principales KPI´s para el SEO

KPI´s más importantes para SEO Como beneficio claro del marketing digital tenemos las métricas, de las cuales obtenemos información realmente importante para modificar nuestras estrategias según resultados. Con la estandarización del comercio electrónico (y el tránsito en general) estas han ido aumentando, tanto que a día de hoy, cuando comenzamos, debemos conocer cuáles son las […]

Read More

Rediseño y cambio de página web sin perder posicionamiento – Parte 2

Sin dilatarnos, vamos a finiquitar el tema del rediseño y cambio de página web sin perder posicionamiento que comenzamos en el artículo anterior. Para ello, te hablamos de las fases que requiere el análisis previo a cualquier cambio y damos las últimas pinceladas al tema. Fases del análisis previo Fuentes de tráfico web Para conocerlas […]

Read More

¿Qué es la accesibilidad web?

En plena era digital, hay una gran selección de conceptos que merece la pena conocer. Una de las preguntas más habituales tanto entre usuarios como entre compañías es qué es la accesibilidad web. Este es un término del que se habla muchísimo, pero no son tantos quienes conocen con precisión cuál es su significado real. […]

Read More

¿Qué es y para qué sirve el Growth Hacking?

¿Has escuchado hablar del concepto Growth Hacking? Es un término asociado al marketing online para las start-ups que tiene ya un tiempo pero que es ahora cuando está empezando a ganar fuerza como tal. ¿Quieres saber qué es y para qué sirve el Growth Hacking? Growth Hacking ¿Qué es? El Growth Hacking es un concepto que […]

Read More