7 errores comunes en el diseño de logos

La importancia de un buen logo Un logotipo es clave para representar tu empresa o marca personal. Por eso debe ser atractivo y capaz de llamar la atención de los consumidores. Diseñar un buen logo parece tarea fácil, sobre todo si estás dispuesto a invertir tiempo y sabes de diseño. Pero si no es tu […]

Read More

Nueva versión de Google Analytics: cambios y mejoras

Google Analytics es una herramienta fundamental para entender cómo se comportan los usuarios en un ecommerce o sitio web. Por tanto, cada actualización de Google Analytics nos aporta datos y métricas más inteligentes sobre usuarios y clientes. Cómo navegan por la web, predicciones futuras de demanda, cambios en sus necesidades y preferencias, etc. Si buscas […]

Read More

Los principales KPI´s para el SEO

KPI´s más importantes para SEO Como beneficio claro del marketing digital tenemos las métricas, de las cuales obtenemos información realmente importante para modificar nuestras estrategias según resultados. Con la estandarización del comercio electrónico (y el tránsito en general) estas han ido aumentando, tanto que a día de hoy, cuando comenzamos, debemos conocer cuáles son las […]

Read More

El diseño gráfico como herramienta para comunicación e imagen corporativa

¿Alguna vez has pensado que el diseño gráfico no es lo más importante en tu negocio? Por supuesto, hay muchísimos factores que afectarán a su éxito, pero déjanos contarte cuál es el papel del diseño gráfico como herramienta para comunicación e imagen corporativa. Formatos de expresión del diseño gráfico ¿Sabes dónde aplicamos el diseño gráfico? […]

Read More

Cómo conseguir seguidores de calidad en las redes sociales – Parte 2

Continuamos hoy con la segunda y última parte sobre cómo conseguir seguidores de calidad en las redes sociales. Como ya hemos comentado anteriormente, las redes sociales son actualmente una de las herramientas más utilizadas por parte de las empresas. Y es que ofrecen un amplísimo abanico de ventajas a estas en lo relativo a su […]

Read More

Errores que no debes cometer en el marketing audiovisual

El hecho de desarrollar el marketing audiovisual digital, sin duda alguna representa un hecho necesario, sin embargo, no basta con esto para que sea lo único que se tome en consideración cuando de compra y venta se trata, más aún cuando hablamos de un producto audiovisual, cómo puede ser el diseño web o el diseño […]

Read More