7 errores comunes en el diseño de logos

La importancia de un buen logo Un logotipo es clave para representar tu empresa o marca personal. Por eso debe ser atractivo y capaz de llamar la atención de los consumidores. Diseñar un buen logo parece tarea fácil, sobre todo si estás dispuesto a invertir tiempo y sabes de diseño. Pero si no es tu […]

Read More

Nueva versión de Google Analytics: cambios y mejoras

Google Analytics es una herramienta fundamental para entender cómo se comportan los usuarios en un ecommerce o sitio web. Por tanto, cada actualización de Google Analytics nos aporta datos y métricas más inteligentes sobre usuarios y clientes. Cómo navegan por la web, predicciones futuras de demanda, cambios en sus necesidades y preferencias, etc. Si buscas […]

Read More

Los principales KPI´s para el SEO

KPI´s más importantes para SEO Como beneficio claro del marketing digital tenemos las métricas, de las cuales obtenemos información realmente importante para modificar nuestras estrategias según resultados. Con la estandarización del comercio electrónico (y el tránsito en general) estas han ido aumentando, tanto que a día de hoy, cuando comenzamos, debemos conocer cuáles son las […]

Read More